jueves, 17 de julio de 2008

Temperley practico en el Beranger

Temperley hizo futbol en el Alfredo Beranger, entre mezcla de jugadores se estan poniendo a punto para enfrentar a Moron el proximo viernes 25 a la noche por tv tambien estubo a prueba un colombino de 23 años Rodrigo Rodallegas que jugo en America de Cali, estubo aprueba.
El sabado Temperley enfrentara a la cuarta de Argentico Juniors a la 9:00 hs en estadio a confirmar.


Nota hecha a Vivaldo el martes en Sangre Celeste.

-¿Cómo te sentís tras tantos rumores encontrados?
-Muy feliz porque pude firmar con Temperley. Era un anhelo quedarme en Buenos Aires y jugar en un equipo con mucha convocatoria y tan importante como este. Yo digo que Temperley es un gigante dormido y vamos a hacer todo lo posible para que se despierte.Estamos con mucha ilusión para lo que viene.

-¿Cómo se contactaron con vos?
-Ya el año pasado Barrella y Parodi se habían comunicado conmigo porque tenían la intención de que me sume. Se dio que ascendí con Independiente Rivadavia de Mendoza y por ello me quede para jugar en el Nacional “B”.Por algo viene este año, ojala podamos pelear palmo a palmo el torneo que es lo que todos queremos.

-¿Qué impresión te llevaste de este plantel y el cuerpo técnico?
- Hay una enorme expectativa por lo que se viene. Los “Viejos” corremos a la par de los pibes del club porque hay mucha ilusión. Ya había una buena base y se sumaron compañeros de experiencia y renombre como Bazán Vera, que siempre es el primero en la fila a la hora de lo físico.El técnico conoce a la perfección la categoría y su estilo de juego va de la mano con lo que le gusta a la gente de Temperley, por eso creo que les va a gustar la forma de jugar.

-¿Cómo te relacionas con los chicos de inferiores?
-La verdad que empecé a tener relación con ellos y son muy buenos pibes. Me han recibido de la mejor forma y estoy muy agradecido.Me encanta entrenar, llegar temprano, disfrutar del vestuario, el entrenamiento porque a esta edad sino lo gozas no vale la pena seguir. Los años pasan y soy consciente que son los últimos, por eso lo hago con felicidad.Los chicos hacen que me sienta joven y que sea uno más del grupo.

-¿Cómo te encontrás físicamente?
-Los entrenamientos son duros, los arqueros practicamos aparte pero nos exigen muchísimo como tiene que ser.Me siento pleno, estoy acostumbrado a entrenar a ese ritmo y terminé entero. Me falta futbol porque hace mucho que no lo hago, pero después muy bien, creo que voy a llegar bárbaro al primer partido.

-¿Sentís que son candidatos de antemano?
-Es obvio que te cuelguen chapa de candidato cuando vienen tantos jugadores de renombre. Muchas veces han caratulado a planteles como los “Dream Team” y les ha ido muy mal, por eso siempre digo que nosotros somos responsables de transformarnos en candidatos adentro de la cancha.Yo tengo mucha confianza en el plantel y el cuerpo técnico.

-¿Como pensás que le cayó a la gente tu llegada?
-Espero que bien porque es mucha la gente que sigue a Temperley y necesitamos el apoyo de ellos. No veo la hora de poder jugar en esa cancha que genera un millón de cosas.Espero poder devolverle a la gente todo lo que nos da con su aliento incondicional.

No hay comentarios: