viernes, 25 de julio de 2008

llego otro refuerzo mas

LLego Pablo Gonzalez a temperley, un jugador de trayectoria muy buena en el ascenso paso porLos Andes y estuvo jugando en Platense, un enganche que va hacer de mucha utilidad para este equipo de Vicente Stagliano un jugador de una caracteristica muy habil y de buena pegada. Temperley practico haciendo trabajos tacticos ya pensando en Moron, mañana trabajara en el Alfredo Beranger y hara futbol y en el estadio el proximo lunes tambien, donde despues quedaran concentrados en un hotel de capital que puede ser de la zona de constitucion. Hablando de materia de contrataciones puede llegar alguno mas , como digimos el martes, lo de Pablo Gonzalez en el programa de sangre celeste y el reportaje que hicimos hoy en la pelota no se mancha . En la parte dirigencial podemos decir que, Sergio Rodriguez Segovia quedo vice presidente de la mesa divisional de la B metropolitana, algo que no se lograba hace años.

Nota hecha a Pablo Gonzalez

Hoy por la mañana firmó Pablo González y se presentó en “La Pelota No Se Mancha”. Declara acerca de este Temperley candidato; sobre la indiferencia que puede llegar a tener la gente para con él por su pasado en Los Andes, pero que a base de goles quiere cambiarla por aplausos.
Tambien, queremos decirle a los hinchas de temperley, que esta pagina trabaja codo a codo con la pagina : www.deporsur.com.ar

No hay comentarios: