jueves, 12 de junio de 2008

Temperley volvio a la pratica

El celeste volvio a la pratica en su segundo dia se realizo la pratica en el complejo del colegio san agustin de burzaco,se trabajo en lo fisico hoy mañana y el sabado haran futbol y ese mismo dia daran la lista de los jugadores que quedaran afuera que seran entre 12 y 14 jugadores.
El interes del tecinico que se queden Crivelli, Virardi, Gianuzzio, Sosa e Impalari que seria la base de este equipo, y algunos refuerzos mas de categoria. Se va apuntar a contratar algun goleador de nivel, el sabado daremos la lista de los jugadores que no estaran mas en el plantel.
El proximo domingo se hace la asamblea, se dara informacion ese mismo dia que pase en ella.



Nota realizada en "Sangre Celeste" el martes pasado a Jose Barrella

Los dirigentes se pararon adelante del plantel y hablaron y hablaron del proyecto de tres años conmigo a la cabeza, no fui yo.

José Barrella saca muchos trapitos al sol. Habla de que los dirigentes habían prometido apostar al proyecto, que no habló con otros clubes por respeto y terminó sin el pan y sin la torta.Además, aclara que le deben cuatro meses de sueldo pero que la realidad marca que la gloria estaba antes que el dinero para su cuerpo técnico


-¿Cómo ves la elección del nuevo entrenador?
-Está bien, los que deciden son los dirigentes y seguramente ellos buscan lo mejor para el club. Lo tomo como algo natural, no quiero sumergirme demasiado en ese tema.

-¿Te molestó que hablaran con otros técnicos antes que con vos?
-Quisieron hablar conmigo pero lo dije siempre, mis palabras fueron que charlen con otros y que luego se sentarán con nuestro cuerpo técnico. Si lo que expresé es que se me ponga en las mismas condiciones a mí que a los demás.Todo el año hablamos sobre la continuidad, sobre proyectos, sobre los chicos que podían subir, etc. Ellos fueron los que se pararon adelante del plantel y hablaron del proyecto de tres años conmigo a la cabeza, no fui yo.Los que responderían si el proyecto se encajonó serían los de la comisión, no yo.

-¿Cuántas reuniones hubo tras terminado el campeonato?
-Ninguna. Solo una informativa el jueves pasado donde me comunicaron los pasos que estaban siguiendo. Me dijeron que habían hablado con una cantidad importante de entrenadores y que entre viernes y sábado iban a tomar una decisión.Antes de finalizado el torneo les dije que se perdía tiempo importante, dado que la desventaja de no clasificar se transforma en ventaja porque podes adelantarte a los demás para arrancar antes con la contratación de jugadores.No llevo adelante los destinos del club, ellos tomaron las decisiones y deben hacerse cargo

-¿Te faltaron el respeto?
- La lectura que yo hago no es la que hacen ellos. Algunos creen que no nos renovaron porque nos quedamos afuera. Hemos trabajado bien, con una cantidad importante de juveniles sacamos varios puntos y sin los jugadores que pedimos a principio de temporada.Era el momento para seguir y cambiar la historia del club. Con cinco refuerzos de jerarquía peleábamos el campeonato.El tema es que por respeto al club cerramos algunas posibilidades esperando a ver que pasaba. En lo más íntimo algunos sabían que no nos íbamos a quedar y nos imposibilitaron de poder reunirnos con otros equipos.

-¿Tuviste propuestas en estos días?
-Hubo sondeos pero hay ética, no juego a dos puntas. Teníamos fe que el proyecto continuaba, da mucha pena que no haya sido así.

-¿Te deben plata?
-Cuatro meses de sueldo nos deben y hay que resolverlo. No me pone loco eso porque yo estaba en el club por la gloria.No me quita el sueño no cobrar porque los fondos están. No estuvimos acá por el dinero sino para ser campeón.

No hay comentarios: