miércoles, 7 de mayo de 2008

Nota a José Barrella


-¿Se Jugó bien y se tuvo mala suerte?

-Yo creo que se jugó bien pero mas que mala suerte fue falta de contundencia. Si hubiésemos hecho la mitad de lo que generamos lo tendríamos que haber ganado con claridad, pero no se logró.Nos faltó lo que durante todo el año no tuvimos o sea definir las situaciones que se nos presentaban.Nos ha pasado bastante seguido y quizás es normal que no hagamos goles.

-¿La idea cual es hasta que finalice el torneo?

-Seguir viendo a los jugadores para tras el torneo hacer el balance correspondiente. Todos han tenido sus minutos de juego y ahora queda ganar lo que resta para terminar lo mas arriba posible.Los juveniles van a seguir jugando, son los mismos que arrancaron y vamos a seguir probándolos.

-¿Se mantiene una mínima luz de esperanza para ingresar al Reducido?

-Definitivamente no, tras el empate dejamos pasar toda chance y además tenemos que quedar libres, es imposible.Con un triunfo matemáticamente podía existir, pero ni los números dan como para hacerse ilusión.
Por su parte Fernando Soler analizaba el partido y si bien ya no quedan chances como dijo Barrella, él todavía tenía alguna esperanza tras el encuentro.

No hay comentarios: