martes, 15 de abril de 2008

Una semana larga

Después de todos los episodios que sucedieron este fin de semana, la renuncia de José Barrella que no fue aceptada por algunos dirigentes, que lo hicieron recapacitar y los jugadores que le pidieron que se quedara.
Tras todos estos hechos volvieron a la práctica el lunes en el Alfredo Beranguer a donde fueron citados a las 10:00 am y a donde hubo una charla que duro aproximadamente 2 horas, y ahí realizaron una autocrítica del plantel. Un tiempo después fueron a almorzar todos los jugadores y el cuerpo técnico.

Hoy Témperley volvió a la practica a las 9:30 horas, donde, esperando el partido próximo martes a las 21:10 horas en el Alfredo Beranguer contra Social Español por TV, estuvieron trabajando y se basaron en todo lo físico, uno de ellos fue de fuerza explosiva donde se dividieron en grupos de 5 a 8 jugadores, se realizaron en trabajos de pesas, velocidad, salto y resistencia. Luego, hicieron trabajos de resistencia y piques, más tarde intermitentemente con pelota, así término la práctica.

El único que no trabajo con el plantel fue Carucha Salomón que ante Tristan Suárez sufrió un desgarro y estará aproximadamente parado 20 días.
Para el encuentro del martes se podrá contar con la presencia de Emiliano Giannunzio.

No hay comentarios: