lunes, 28 de abril de 2008

Un "Tano" esperanzado

El entrenador de Temperley mantiene esperanzas para ingresar al Reducido. Queda claro que su equipo no juega bien pero de acá al final poco importa el rendimiento mientras se llegue al objetivo. Barrella aclara que todas son finales pero que la mente está puesta en la siguiente batalla que será como local frente a Morón

-¿Me imagino contento con el triunfo no José?

-La verdad que si porque la semana había sido bastante complicada y esto nos da respiro para seguir trabajando. Tuvimos una racha negativa con 4 partidos y fue el momento de cortarla. No se podía perder mas si todavía había esperanzas de ingresar al Reducido, y así fue por suerte se ganó.

-¿Se puede todavía clasificar?

-Hay que ganar los 12 puntos y que se den los resultados que esperamos. Hay que salir victoriosos como sea para meternos en el octogonal, después vemos como estamos jugando.No depende de nosotros está claro, pero hay que ir partido por partido. Ahora es Morón sin preocuparnos por lo que va a pasar al final del torneo.

-¿Cómo viste la actuación de los juveniles?

-La verdad que me gustó lo que hizo Carreira, es un chico que está yendo de menor a mayor y se está asentando en el primer equipo. Hay actuaciones de varios pibes que me están dejando satisfecho, como por ejemplo Célica que hizo un trabajo espectacular con un desgaste y una motivación bárbara. Ese es uno de los puntos a lo que cuales queremos llegar, que los jugadores de inferiores empiecen a mostrarse.Mas allá de los chicos todos fueron parejos y por eso se logró el triunfo. Se metió mucho y cuando se juega como hoy te toca ganar o perder, pero cuando se cae al contrario le cuesta vencernos.

-¿Pensás que si no se hacía un gol así no se iba a poder abrir el marcador?

-Fue un gol muy lindo, primero la quiso meter entre los centrales y como le quedó la bocha le metió el zapatazo. Era una de las maneras por las cuales podíamos llegar a la victoria. Pero te repito mas allá de cómo hagamos los goles de acá en más lo importante es hacerlos.El plantel “Gasolero” volvió a trabajar con vistas al encuentro del próximo fin de semana frente al “Gallo”. Maximiliano Núñez llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo al igual que Emiliano Impallari que sufrió un desgarro.

No hay comentarios: