lunes, 7 de abril de 2008

Témperley recibe a Atlanta para cambiar la imagen.

Témperley practico esta tarde en el Alfredo Beranguer, los jugadores entraron a la cancha principal donde realizaron una entrada de calor y trabajos físicos. Después, practicaron con la pelota, hicieron ejercicios de velocidad y precisión, mas tarde Bárrela separo a los que iban a jugar mañana y a los que no lo iban a hacer, que trabajan con Lazo y Parodi.
Bárrela agrupo a los 20 que saldrán mañana a la cancha. Los mismos practicaron tiros libres, centros, corner y pelotas paradas, el técnico hizo mucho incapie en los tiro libres.
Los once que saldrán mañana a enfrentar a Atlanta serán, Criveli, Martínez, Salomón, Sosa, Mendoza, Carreiras, Pajon, Quevedo, Núñez, Gozzaleri y Soler. En el banco suplente estarán Mendoza, Argañaraz, Ñieto, López, Lazarini, Escalante, Celica y Salomone.
El Árbitro será Eduardo Gutiérrez, y el encuentro comenzara a las 21:00 hs por TYC SPORT.

El historial general entre Témperley – Atlanta:
Jugados: 43
Ganados: 11
Empatados: 12
Perdidos: 19
Goles a favor: 46
Goles en contra: 64

El ultimo enfrentamiento en el Beranguer fue en el campeonato 2006 - 2007 con el triunfo de Atlanta 2 -1, goles de Molina y Pérez para Atlanta y descontó Salomón para Témperley.

Esta noche rescindirá el contrato Arístides Pertot con Témperley porque se ira al jugar al fútbol de Finlandia.

1 comentario:

FRANCO dijo...

HOLA SOY FRANCO DE LA SEPTIMA Y NADA ESTA MUY BUENA LA PAG Y SIGAN DE CERCA A LAS INFERIORES AHH Y QUE HAYAN FOTOS NUESTRAS PORFA... JAJA BUENO CHAU Y VAMOS HOY CONTRA ATLANTA..