jueves, 3 de abril de 2008

Pensando en Flandria

Témprley reanudo la practica esta mañana en el Alfredo Beranger, los jugadores fueron sitados a las 9:30 de la mañana, empesaron la practica a las ordenes de Barrela, Parodi, y Lazo. Hicieron una entrada decalor y algunos ejercicios fisicos, despues futboll entre titulares y suplentes que duro alrededor de 80 min, y hubo algunos cambios entre los equipos; el equipo que saldra el proximo sabado enfrentando a Fladria va hacer el mismo que enfrento a Cambaseres, la unica duda seria la de Emiliano Guianuzio, pero llegaria segun el medico de Temperley Marcelo Tirota, si no seria la entrada de Pertot.
Tambien esta pagina adelanta que pueda aver otro cambio, en la parte del medio campo. Mañana se afirmara.
Hoy trabajaron despues del trabajo futbolistico realizado, Jose Barrela separo en dos grupos, a los delanteros y a los mediocampista, que trabajo en definiciones sobre el arco de las vias; tambien se trabajo en pelota parada, tiro de esquina, centros y tiro libre de los dos sectores (derecha e izquierda), trabajo con los defensores de la mima forma trabajo el preparador fisico Lazo y Walter Parodi con los defensores sobre el arco de la Nueve de Julio.
Solo no entreno Emiliano Guianuzio, cuidandose de la lesion, y trabajo en la kinesiologia con Gustavo Mirachi , tambien entreno Walter Molina a la par de sus compañeros y David entreno aparte por su problema en la rodilla se le dio sesiones de kinesiologia, y ese es el unico lesionado del plantel.
El sabado dirijira Mario Prieto, mañana daremos los historiales de Temperley y Flandria, probable equipo.
Mañana vuelven a la practica en el Alfredo Beranguer a las 10:00hs y concentraran en el Hotel Palacio de Contitucion, esperando el partido del sabado.
Reportaje a Federico Criveli.
-¿ Dos triunfos seguidos y se trabaja de otra forma?
- Si, se puede trabajar mas tranqilo, y estos dos triunfos podemos decir que als cosas estan saliendo bien.
-¿ El partido con Los Andes fue el trampolin animico y moral de este equipo?
- Tenemos que seguir por la misma celda, pero todavia no se llego al techo que queremos nosotros, al estar bien arriba en el octogonal. En lo moral y en lo animico estos triunfos nos vino bien al grupo.
-¿Vimos que en algunos partidos no se le habrio el arco, por ejemplo con Central Cordoba?
- si por suerte se nos abrio y los chicos la estan metiendo, y esto al grupo le vino bien y levanta el rendimiento del equipo en general, aparte se lo merese, como Impalari y Soler lo venian buscando hacia varios partidos, y se esta jugando muy bien.
- Vos que sos un referente del equipo de otras campañas. ¿ Se puede superar la campaña del año pasado, en puntos ?
- Si se trabaja dia a dia, para superarse uno mismo y pienso asi que lo vamos a superar.
-Ahora se viene tres partidos duros, ¿ el sabado con Flandria, el martes con Atlanta y el proximo fin de semana con Tristan Suarez ?
- Sabemos que son duros y de aca hacia adelante van hacer todas finales, y nos tenemos que tomar asi como jugamos con Los Andes, no nos podemos relajar en ningun momento y tenemos qued ejar todo adentro de la cancha.

No hay comentarios: