lunes, 21 de abril de 2008

HAY EQUIPO

Témperley volvió a practicar esta tarde en el Alfredo Beranger, esperando el partido de mañana con Social Español. Los jugadores se dividieron en dos turnos: los que no juegan, fueron citados a las 14:30 horas y los que jugaron a las 15:30 horas. Los primeros de ellos trabajaron con Laso, comenzaron con una entrada en calor con pelota, realizaron ejercicios de velocidad y resistencia. Por ultimo, hicieron fútbol. Los que jugaron practicaron con pelotas paradas y trabajos tácticos.
Barrella confirmo el equipo que jugara mañana, como veníamos diciendo en esta pagina muchas modificaciones no va haber, la entrada de Nahuel Martínez por Salomón, desgarrado, la vuelta de Emiliano Gianunnzio, y la confirmación de Emmanuel Carreiras. El equipo será: Crivelli, Sosa, Virardi, Micheli, Martínez, Gianunnzio, Carreiras, Quevedo, Núñez, Impallari, y Soler.

Suplentes: De estos 9 jugadores saldrán los 7 que estarán en el banco. Lisandro Mendoza, Argañaraz, Escalante, Sergio López, Pajon, Ariel Mendoza, Lazarini, Celica y Luís López. López viene del selectivo de Walter Céspedes y será su primera participación con la primera de Témperley.

El partido será dirigido por Fernando Rapallini. Al conjunto “gasolero” solo le sirve ganar para acercarse más al octogonal porque el último que clasifica con el resultado de esta tarde es Tristan Suárez que le gano a Sarmiento de visitante y tiene 48 puntos.

No hay comentarios: