jueves, 10 de abril de 2008

Esperando al sábado

Esta mañana los jugadores "Gasoleros"volvieron al trabajo, se dibidieron en dos grupos, los que jugaron el martes fueron sitados a las 10: am y hicieron un trabajo generativo. Los que no jugaron en el encuentro contra Atlanta y algunos suplentes trabajaron a las ordenes de Cristian Lazo. Los dividio en dos grupos, entrenaron con pesas e hicieron futbol con la selectiva de cuarta y quinta de Walter Cespedes. Entre los que jugaron, los suplentes del otro dia, y los 18 que no participaron, entre ellos, Mendoza, Micheli, Virardi, Impalari, Lopez, Argañaraz, Martinez, Nieto, Lazarini y le ganaron 2 - 0 a la selectiva. Despues hicieron trabajos de definicion, el "tano" Barrela trabajo con delanteros y medio campistas. Walter Parodi con sus defensores.
El que no jugara para el proximo partido sera Emiliano Giannunzio, probablemente sera remplazado por Emanuel Carreira, mañana volveran a entrenar. En el equipo de sábado volveran, Virardi, Micheli e Impalari. El partid se jugara a las 14:00 hs en Tristan Suare y sera arbitrado por Alejandro Derevnin. Mañana daremos el equipo.





"No aguantó mas a los referís, es la era mas mala de la historia del arbitraje argentino"


Salvador Pasini trituró a los arbitros de la Primera "B" y explicó el sentimiento que lo une a al "Gasolero" y lo que le duele que lo reciban de esa manera, ya que se considera un hombre de la casa.


-¿Fue un triunfo especial por ser Temperley el rival?
-Para nada, tengo mucho cariño con la gente de Temperley. Algunos se equivocan y piensan que todo está mal. Yo sigo hablando con Hauche, me llama Campodónico, tengo relación con Virardi que agradecen porque después de esa campaña muchos triunfaron. Fuimos primeros hasta el último partido, erramos dos penales y nos quedamos con las manos vacías. Me quedó una espina clavada en el corazón por no poder darle el torneo a la gente.No se quien asesoró mal a ciertos hinchas que me insultan y mucho, se van a dar cuenta que no deben putearme porque yo soy un jugador del club, yo pase por Temperley

-¿Te dio tranquilidad el triunfo de hoy?
-Siempre estuve tranquilo. De acá no me voy ni en pedo. Hay una unión bárbara en el grupo, los muchachos dejaron la vida para ganar. Hay mucha gente ve fantasmas donde no los hay.Lo que si no aguantó mas a los referís, es la era mas mala de la historia del arbitraje argentino. Muchas veces les digo "muchachito estas pifiando muy mal", para no putearlo. Ojala dirijan mal para mi porque siempre es en contra que cobran. Estoy podrido porque se equivocan los 90 minutos contra nosotros, las dudosas son siempre para el rival.


-¿Cómo lo viste a Temperley hoy?

-Le puede hacer partido a cualquiera, tiene jugadores bastante interesantes más que nada en la mitad de la cancha. Salomón esta mas centrado y puede jugar como defensor en cualquier categoría.Temperley es como nosotros que armamos un equipo en 22 días y estamos dando batalla. Cuando arrancamos estábamos a 6 puntos del descenso y hoy tenemos la clasificación casi abrochada.Ahora vamos por el ascenso, estamos lejos pero hay chances de ganar el Reducido.


-¿El punto alto fue la efectividad del equipo?
-Hay que entender que no podes jugar bien cuando te cobran 72 foules. Te echan a los 15 a un jugador y un rato después al otro, así no hay quien juegue bien. Los muchachos dejaron la vida y por eso se ganaron los tres puntos. El rival hizo todo lo posible pero por suerte la victoria fue nuestra.Temperley vuelve a los entrenamientos por la mañana con vistas al partido del sábado a las 14Hs frente a Estudiantes con el arbitraje de Luis Álvarez. Podrán volver Emiliano Impallari, Héctor Viradi y Lucio Micheli quienes cumplieron la fecha de suspensión. Se espera por la recuperación de Emiliano Giannunzio quien acarrea una fuerte contusión en su tobillo.

No hay comentarios: