sábado, 12 de abril de 2008

Cada vez más lejos

Témperley cayó sobre la hora con Tristan Suárez en un partido que no fue de un muy buen nivel futbolístico, de escasas llegadas para ambos equipos. Pero, fue Tristan Suárez quien tuvo las situaciones más clara del partido. El primer tiempo un centro de Suigo cabeceó Katip y en la línea la sacó Rodrigo Salomón, más adelante una escapada de Villalba por la derecha que tira el centro y cabeceó Katip arriba del travesaño. Témperley tubo una situación, un pique profundo de Núñez para la llegada de Soler que no pudo conectar, después un tiro de Mendoza que pasó cerca del palo derecho y otra que robó Impallari para el pase profundo de Núñez que pateó y contiene al arquero. Tristan Suárez tuvo una sobre la hora del primer tiempo, Katip pateó desde afuera del área y la pelota pasó cerca del poste izquierdo, así terminó la primera parte, un Témperley que no pudo encontrar la pelota entre ellos Núñez y Quevedo y un Mendoza debatiéndose en el medio con Orfila.

El segundo tiempo comenzó con Tristan Suárez a salir al ataque y al primer minuto de juego, tubo la una situación muy peligrosa, un pase diagonal puesto por Orfila para la entrada de Vinaccia que pateó contra el palo izquierdo y la pelota rebotó contra el pecho de Crivelli y va hacia el corner. La otra situación también en los pies del equipo lechero Unyicio realizó una jugada personal por el lado derecho y pateó con un Crivelli vencido, pero en la línea la sacó Mendoza, una advertencia. A los 32 minutos llegó el gol, un centro de Primerano, que fue hacia el centro del área, Aquino cabeceó bajo y hacia el palo derecho de Crivelli. Témperley salió al ataque a buscar el empate y los cambios que hizo Barrella no dieron resultado. El empate llegó con un centro pasado de la izquierda, los defensores no pueden sacar la pelota y por el otro lado Sosa tiró un nuevo centro y Virardi cabeceó y convirtió el empate. El “Gasolero” se conformaba con el empate, pero en el último minuto adicional el ex Témperley Villalba pateó desde 30 metros y la pelota entro en el ángulo esto provocó el delirio de la gente lechera. Témperley se resignó, no había más tiempo para empatar y ahí se fueron las ilusiones de acercarse mas al octogonal, ahora quedan 7 finales y habrá que ganar o sacar los mayores cantidad de puntos para clasificar, matemáticamente se puede, ahora depende de este plantel.

Formaciones:

Tristan Suárez: Perull, Passarelli, Pérez, Suigo, Orfila, Delgado, Vinaccia, Unvicio, Villalba, Aquino, Katip.
DT: Guillermo Duro
Cambios: Primerano por Vinaccia, Monzón por Katia y Hartes por Aquino
Amonestados: Passareli.
Goles: 70 min. Aquino y a los 94 min. Villalba.


Témperley: Crivelli, Virardi, Sosa, Micheli, Mendoza, Salomón, Impallari, Quevedo, Soler, (Capitán), Núñez, Carreira.
DT: José Barrella
Cambios: López por Núñez, Escalantes por Quevedo y Pajon por Carreira
Amonestados: Micheli, Mendoza y Carreira.
Goles: 87 min. Virardi.

Barrella sigue


Después del partido José Bárrela presentó la renuncia y en una reunión los jugadores le pidieron que siguiera, “El Tano” en ese momento de bronca decía que renunciaba y que no había forma de volver atrás la decisión, pero más tarde en una reunión de dirigentes a las 20:00 hs en la sede del Club Atlético Témperley le pidieron al técnico que siga en el cargo. El “Gasolero” volverá al trabajo el próximo lunes donde se realizara una reunión importante entre jugadores el cuerpo técnico y algunos dirigentes.


Reportaje a Héctor Virardi:


-¿Los tomo de sorpresa esta decisión de José Bárrela?

- Las palabras que dijo el para que viniera otro y que revierta esta situación, y esto no lo esperaban.

- ¿Muchos de tus compañeros pidieron que no se valla, que revierta la dedición?

- Ojala que sea así, como yo te dije antes, estamos dolidos por esta situación uno nunca piensa que va a llegar a esto, uno piensa en ganar y estar ahí arriba, esta situación de fútbol nos toco a nosotros y la verdad que nos puso mal por eso.

-¿De entrada pinto bien el partido, iba hacer un partido de ida y vuelta?

- Si por momentos nos agarraba mal parados, nos ganaban en el medio y nos desbordaban, encontrar mas el partido pero no lo pudimos hacer, lo hacíamos de a ratos y lo teníamos que haber echo en los 90 minutos de concentrarnos en el partido, cuando no sos regular pasan estas cosas.

Agradezco a Marcelo González que colaboro con Sangre Celeste para esta nota.


Resultado de inferiores

Defensores de Cambaceres y Témperley, jugado en la cancha auxiliar de Estudiantes de la Plata.

Cuarta: Cambaceres 1 Témperley 3
Quinta: Cambaceres 1 Témperley 3
Sexta: Cambaceres 0 Témperley 0

Jugada de local Témperley en San José.

Séptima: Témperley 4 Cambaceres 0
Octava: Témperley 3 Cambaceres 0
Novena: Témperley 5 Cambaceres 1

No hay comentarios: