domingo, 31 de agosto de 2008

Una mañana con mucho sol

Temperley volvió a practicar hoy domingo ya pensando en Defensores el próximo martes, el equipo fue sitado a las 9:00 hs, donde se trabajo en un entrada de calor, después en lo físico y termino haciendo fútbol, a donde se baso mas los mayores minutos de la practica.
Vicente Stagliano ya formo probablemente un equipo titular. Hay una incógnita en el arco, ¿jugaría Crivelli o Vivaldo? en el fondo hay un variación, entraría Federico Garcia por Ruben Ratto y en el medio también habría un cambio, en lo que cambiaría Vicente Stagliano seria sacar a Pablo Gonzalez y poner a Luis Lopez. Este cambio táctico seria muy bueno para este equipo por que se buscaría ser mas ofensivo y a demás las escrituras del campo Defensores de Belgrano dan para este cambio. Se buscaría mucho juego aéreo y me animo a decir que jugaría con una linea de tres tirando a Julian Cano un poco mas adelantado ayudando a Adrian Avalos, este seria el problable equipo. Crivelli o Vivaldo, Banegas, Moiragui, Garcia, Cano, Avalos, Carreiras, Quiñones, Falczuk, Bazan Vera y Lopez. Estos serian los 11 que saldrian mañana a la cancha.
Mañana Temperley vuelve a la practica a la tarde donde practicaran y donde quedaran ya concentrados en un Hotel de Constitución para el partido del martes.


Historial de Temperley y Defensores
Total

Jugados 86
Ganados 31
Empatados 22
Perdidos 33
Goles a Favor 158
Goles en Contra 152
Diferencia Gol 6

Visitantes

Jugados 42
Ganados 11
Empatados 8
Perdidos 23
Goles a Favor 69
Goles en Contra 94





Ultimo partido Defensores 2 Temperley 1 Gol de Gianuzio
Ultimo partido jugado en el Bajo Belgrano.

jueves, 28 de agosto de 2008

Teniendo en cuenta que lo empatamos en el final creo que es positivo el punto

Julián Cano ha sido uno de los más parejitos de un fondo “Gasolero” que ha cometido algunos errores el pasado viernes. Sabe que hay que corregir los yerros, hay que salir a ganar para empezar a cortar la racha de empates y volver a meterse en la discusión por el ascenso.

-¿Cómo trabaja el equipo con vistas al martes?
-Tranquilo, se hace difícil esperar tanto porque queremos jugar ya pero trabajando y corrigiendo los errores del otro día. Tenemos ansiedad porque hay que empezar a ganar de nuevo.

-¿Cómo viste el partido del viernes?
-El 3-0 era aun resultado mentiroso, creo que generamos situaciones como para estar arriba. Teniendo en cuenta que lo empatamos en el final creo que es positivo el punto, aunque lo podríamos haber ganado en el final.

-¿Cómo te sentís mejor en el fondo o en la mitad de la cancha como en los segundos tiempos?

-Me siento muy comodo de las dos formas. Cuando paso al medio es porque hay que ir a buscar el resultado y arriesgar un poco más. Creo que un jugador tiene que estar siempre listo para entrar en el lugar que el técnico le diga y no hay que desaprovechar la oportunidad de estar.

-¿Cómo ves al torneo?
-Está todo muy parejo, no hay un equipo que saque ventaja de los demás porque recién arranca. Esperemos ser nosotros los que despeguemos de una buena vez por todas. Siempre la Primera “B” es así, salvo el torneo pasado que All Boys superó al resto.

-¿Te sentís cómodo en estos meses que viviste en Temperley hasta ahora?
-La verdad muy contento de estar en un club tan grande. Hay muy buenos compañeros, experimentados que te aconsejan todo el tiempo y eso te hace ganar en experiencia. Creo que vamos a pelear bien arriba porque hay material de sobra.



Temperley entrenó hoy en el Beranger y el sábado hará futbol en la cancha. Puede haber cambio de esquema, el ingreso de Molina en el medio y la dupla de ataque que se probó ayer fue Bazán Vera y Luis López. Tras el entrenamiento del lunes, el equipo concentra en el Hotel Palace de Constitución.

miércoles, 27 de agosto de 2008

pueden ser dos los cambios..

Stagliano empezó a mover piezas y hoy armó un equipo con dos líneas de cuatroLa vuelta de Bazán Vera es segura y quizás en el medio ingrese Walter Molina.
Más allá de que todavía falta casi una semana para que Temperley se presente nuevamente en el campeonato y busque quebrar esta racha de empates con un triunfo, Stagliano comienza a mover piezas, a probar variantes y a darle lugar a los que mejor presente tienen.
Martes 21:00Hs es la cita para enfrentar a un golpeado Defensores en el Bajo Belgrano con arbitraje de Alejandro Derevnin.Este “Dragón” que aun no ha convertido en realidad todo lo que había prometido con la compra de varios futbolistas, y con un entrenador que pende de un hilo en este comienzo. Está muy complicado con el descenso y se encuentra en el fondo de la tabla.
Pero lo importante es Temperley y conocer que en el entrenamiento de hoy en el Beranger el técnico hizo algunos movimientos tácticos, trabajó con pelotas paradas, hizo mucho futbol y corrigió sobre la marcha los errores que fueron cometiéndose en el empate con Tristán Suarez del día viernes.
Bazán Vera es número puesto y parece que entraría por Cerica. Ahora bien, en el mediocampo el entrenador probó en la mañana de hoy con una línea de cuatro, dos volantes centrales y dos carrileros. Sacó a Pablo González e introdujo a Walter Molina, de buen segundo tiempo en el último partido.
Queda casi descartada la presencia de Juan Manuel Quevedo quien quiere cuidarse y estar 10 puntos para el encuentro con Almirante Brown, que sería el martes posterior al encuentro con Defensores por la noche y televisado.
Mañana y el viernes el entrenamiento será en el estadio y para el sábado estarán haciendo futbol y confirmando los 11 titulares para volver a la victoria.Mucho ataque, mucha definición, varios trabajos físicos pero por sobre todo movimientos tácticos y corrección de errores para un Temperley que tiene que volver al buen juego, que debe empezar a devolver con futbol toda la ilusión que la gente reposó sobre un equipo que no colma con las expectativas, pero que así y todo está a dos puntos e invicto en este parejo torneo de la Primera “B”.


NOTA HECHA ESTA TARDE EN "LA PELOTA NO SE MANCHA" A NESTOR MOIRAGHI.

“Que hayamos estado 3-0 abajo fue mas responsabilidad nuestra que virtud de ellos”
Nestor Moiraghi expresa sus sensaciones acerca de lo que fue el empate contra Tristán Suarez. Entiende que se cometen errores propios del comienzo del torneo y aclara que tiene un fe enorme en un equipo que para él va a dar pelea.

-¿Qué sensaciones te quedan tras el partido? ¿Amargura por perder dos puntos contra un rival que venía mal o felicidad por como se dio el empate?-En el momento del tercer gol estábamos muy contentos porque levantamos un partido increíble y casi lo ganamos.En el vestuario no había buen ánimo por haber cometido varios errores que le posibilitaron a ellos los tres goles.

-¿Son errores porque recién arranca el torneo y se deben aceitar movimientos?-Puede ser un poco por eso pero ya no le podemos machacar la culpa al tiempo porque tuvimos entrenamientos y además la mayoría tenemos experiencia. No podemos cometer errores infantiles porque nos cuestan caros.

-¿Era merecida la diferencia de 3-0 para Tristán?-La verdad que no porque tuvimos chances, no las concretamos y ellos llegaban y nos marcaban muy fácilmente. Hubo 8 o 9 situaciones claras y era responsabilidad nuestra esa derrota, no virtud de ellos.

-¿Te sentís cómodo con línea de tres o de cuatro?-A mi me gusta mas jugar con línea de cuatro pero me acomodó a lo que pide el entrenador. Hay mucha experiencia y creo que estamos a la altura como para cambiar durante la marcha y que no se produzcan grietas.

-¿Cómo se están acoplando con Banegas?-Hablamos mucho, nos aconsejamos y estamos tratando de solucionar los problemas que se ven en el fondo. De a poco y con el paso de los partidos vamos a ser cada vez más sólidos. Es un equipo muy ofensivo y eso te genera que muchas veces se genere una desestabilidad que se nota en el fondo.

-¿Cómo ves el campeonato?Es muy duro pero nosotros tenemos material para pelear y hay que demostrarlo adentro de la cancha. Sabemos que si queremos pelear algo va a depender de nosotros, no nos fijamos en otros resultados solo en que gane Temperley.

lunes, 25 de agosto de 2008

Una semana larga

Temperley después del empate con Tristan volvió a la practica.
Pensar que fue un partido que perdíamos los 3 puntos y lo que sea pudimos recuperar un punto.
Hoy practico Temperley para mañana en el Alfredo Beranguer, habia mucho obtimismo pensando ya en el proximo rival, un Defensores que viene regular y un tecnico en la cuerda floja como el "Gato" Daniele. Este partido cerrara la sexta fecha el proximo martes a las 21:00 hs.
No hay grandes novedades, no hubo lesionados y podemos decir que Juan Quevedo puede llegar a jugar contra Almirante Brown, eso depende de la pequeña lesion de Juan.
Mañana se sabra el juez que dirijira el encuentro, Temperley practicara por la mañana en el colegio San Agustin.

sábado, 23 de agosto de 2008

viva el futbol!!

Anoche vivimos un partido de sensaciones raras, pensar que a los 30 minutos del segundo tiempo ya estaba todo liquidado, algunos ya se iban del estadio, cuando paso lo inesperado, llego el primero, en 8 minutos, llego el empate y se pudo ganar.
Por donde empezar, para analizar este partido, si uno toma los 75 primeros minutos tiene que sacar muchas conclusiones negativas, muchos errores y defectos de un Temperley que ante el primer sacudón se desmoronó. Si uno tiene en cuenta el último cuarto de hora, tiene que explicar que el equipo tuvo amor propio, que el entrenador acertó con los cambios y que fue a la carga barraca y logró empatar un partido que pareció liquidado. Así parece ser este equipo que te regala, te deja sacar ventaja y luego se acuerda que puede ser candidato y lo levanta. Perdía 3-0, lo empató 3-3 y quedan todavía muchas dudas pero a la vez muchas certezas que sobresalen.
En el inicio del partido el local tomaba las riendas del juego y comenzaba a ser un poco mas claro. Ante la ausencia de Bazán Vera el trato de la pelota era por el piso y la agresividad venía por los costados con Falczuk y Quiñonez. Temperley iba pero no generaba grandes chances y en la primera que se acercó el visitante lo lastimó. A los 11 minutos, El “negro” Banegas salió lejos, cometió un foul innecesario y de ese tiro libre vino el primer grito de la noche. Centro de Villalba y por el fondo, casi en el área chica, la empujó Unyicio para tirarle un baldazo de agua fría a un equipo que era más, pero que en el primer descuido quedaba abajo en el marcador.
Temperley salio a buscar el empate pero tuvo muchas ocasiones pero no pudo concretar ninguna, se extraño en los mentros finales a Daniel Bazan Vera, asi terminaron los primero 45 minutos.
Asi comenzo el segundo tiempo con Temperley decidido a buscar el igualdad del pertido y un Suarez que salia de contragolpe, en dos jugadas de estas mismas que mencionabamos, a los 10 minutos Villalba y Suigo decretaban el 3 a 0 y el silencio en el estadio Berenger.
La entrada de Guevara, Molina y Lopez le dio otro animo a este equipo, y salio a buscar lo que menos pensaba la gente, el empate. hay que destacar las buenas labores al entrar de: Molina y Luis Lopez, los boys cespedes que cambiaron y llevaron el equipo adelante.
Habra que corregir muchos errores defencivos, pero del medio campo hacia delante tiene muchas variantes ofensivas y claridad en el juego.

Nota hecha a Federico Crivelli.

¿Que partido raro no?
si, este equipo lo pudo remontar, solo los equipos grandes los pueden remontar, hay que mejorar cosas, estas cosas pasan y hay que tratarlo de darlo vuelta como simpre.

¿Como vos dijiste equipo grande la gente aun perdiendo y algunos jugadores no lo entendian?
Si, perdiendo tres a cero la gente alentaba igual, chicos que nunca tuvieron en el club y hoy se sorprendieron, yo hace rato que estoy hace 7 años que estoy aca y la gente es asi alienta en las buenas y las malas, es impresionante y uno que esta ne el arco lo nota mas, y contagia mas , si seguimos asi vamos a luchar por algo importante.

¿Va a ser dificil ganarle a Tempreley?
Yo creo que si, todos los equipos que jugaron contraa nosotros , nos juegan a muerte, pensar que Tristan Suarez se nos jugo a muerte y nosotros tenemos que estar mejor preparados que ellos.

Nota a Vicente Stagliano.

¿Que partido Vicente?
Te queda la bronca y en las ultimas jugadas no pudimos definir, si en el primero tiempo estabamos fino tambien lo pudimos haber definido y hacer una diferencia igual.

¿ Que le recriminaste al arbitro al final del partido?
Le dije que levante la badera, nada mas no paso nada.

¿Hoy leiste bien el partido hiciste los cambios justos no?
Eso es relativo, aca no e que te equivocas, cuando un jugador entra y no la agarra te equivocas, los jugadores estan para entrar, y lo hacen con una mentalidad sola, y los cambios se hicieron para eso, para ganar el partido. Pero dimos muchas ventajas, nos hicieron tres, pero casi nosotros hacemos 4 , pero la realidad no fue esa.

¿Hoy Tempreley saco chapa de candidato?
siempre, el grande, es candidato y yo creo que lo demotro en todos los partidos hasta ahora, hay partidos que no los jugamos bien, pero los jugamos con mucho amor propio y con inteligencia, pero tambien se convirtieron muahos mas errores de lo normal y lamentablemente lo aprovecho Suarez y si no fuece por Gagliardo este partido no hubiera terminado asi.

¿Temperley sintio a Bazan Vera?
siempre se siente, hoy si estaba hacia 6 goles, creamos 15 situaciones de gol, aparte teniendo un 9 , un jugador de area a area como es Dani, hoy si estaba hacia varios goles.

jueves, 21 de agosto de 2008

Los once para mañana

Temperley en la ultima practica de la semana ya pensando en Tristan Suarez se trabajo esta tarde en el Alfredo Beranguer. Vicente Stagliano trabajo mucho en lo táctico, ya están los dos reemplazantes para mañana, aunque el "Tano" no confirmo el equipo, el cambio seria Gonzalez por Quevedo y Cerica por Daniel Bazan Vera. Este ultimo no puede jugar por que el contrato no se lo permite por una clausula que tiene firmada con Tristan Suarez.
Juan Quevedo tiene una pequeña lesión que lo llevara 20 días fuera de la cancha, es una fisura de falange proximal del quinto dedo del pie derecho. También podemos decir que en el banco habrá un variante en los arqueros, no podrá estar Alejandro Medina como lo venia haciendo, estará el "Flaco" Vivaldo.
Dirigirá Luis Alvarez y el equipo sera de esta forma: Crivelli, Banegas, Moiraghi, Ratto, Cano, Avalos, Carreiras, Quiñones, Gonzalez, Cerica y Falczuk.
En el banco: Vivaldo, Molina, Virardi, Garcia, Guevara, Luis Lopez y Britez.
El equipo quedo concentrado esta noche esperando el partido de mañana en el Palace Hotel de Constitución. El operativo esta formado por 100 policías y comenzara a las 19:00 hs el operativo y las puertas del estadio se habriran a las 20:00 hs.



Historial entre Temperley y Tristan Suarez

Jugados: 28
Ganados: 12
Empatados: 10
Perdidos: 6
Goles a favor: 40
Goles en contra: 26

Jugados de Local: 14
Ganados: 7
Empetados: 6
Perdidos: 1
Goles a favor: 22
Goles en contra: 13

miércoles, 20 de agosto de 2008

“Cuando nos toque perder mala suerte, ahora cuando nos toque ganar que no nos impidan el triunfo”

Vicente Stagliano se mostró molesto por el arbitraje de Meineri tras varios días después del partido. Lo acusa de manera directa y expresa que si el equipo consigue los tres puntos, que no se los roben o que no le inventen penales como él cree que ha sucedido.


-¿Cómo se trabaja para el partido que viene?
-Estamos tranquilos, laburando mucho en la semana para lo que viene. Terminó el encuentro con Flandria y ya pusimos la cabeza en Tristán Suarez, porque si bien ellos están mal en la tabla siempre son duros. Los chicos están bien así que vamos a llegar con confianza para el viernes.

-¿Pensás que se vieron dos equipos diferentes el sábado, uno en cada tiempo?
-Temperley tiene que jugar bien los dos tiempos. Regalamos el primero por no acomodarnos bien en la cancha, por el viento y por la desesperación de querer ganar que nos jugó en contra. Nos fuimos mal porque con lo que hicimos en el segundo tiempo lo tendríamos que haber ganado, pero las cosas que pasan detrás de la línea juegan en contra siempre.

-¿Cómo viste la actuación del arbitro?
-No erramos goles, los hicimos lo que pasa es que te levantaban siempre la banderita y te cortaban todo. Son cosas que se tienen que mirar, no tanto los árbitros sino los line-man que te pueden arruinar un partido como el del sábado.

-¿Te genera dudas tener dos penales en contra en tres partidos?
-Esa es otra cosa a favor de lo que estoy diciendo. Hubo penales para nosotros que no los cobraron como una a Guevara contra Español, otro a Falczuk el fin de semana pasado que tampoco lo vieron y los de los demás si los notan. Me llama mucho la atención lo que pasa, porque a otros equipos si se lo cobran. Cuando nos toque perder mala suerte, ahora cuando nos toque ganar que no nos impidan el triunfo. El otro día nos impidieron ganar porque nos anularon los goles.

-¿Es un partido especial contra Pasini mas porque que debuta en Tristán Suarez?
-Pasini no juega, esta gordito así que no se puede mover. Habrá que prestarles atención a los jugadores, aunque en dos días es difícil que pueda cambiar al equipo. Van a venir a buscar un punto, a defenderse y nosotros tenemos que se vivos para aprovechar las oportunidades.
-¿El equipo va sin cambios?-Hasta ahora no habrá variantes pero vamos a esperar.

martes, 19 de agosto de 2008

Malas noticias

Temperley volvio esta mañana a practicar en el Alfredo Beranguer, con muchas sorpresas, una de ellas la de Juan Quevedo que durante el partido choco con un jugador de Flandria y le pisaron el pie y quedo fracturado el dedo meñique y se le quedo con pequeña fractura que tendra un recuperacion de 45 a 60 dias, tendra un gran baja para este equipo.
¿Quien sera el remplazante para el partido de este viernes con Tristan Suarez a las 21:00 hs?, puede estar entre Pablo Gonzalez o Jesus Diaz ultima incorporacion, un volante que dejo buena impresion en las practicas, tambien podemos decir que hoy en el programa de Sangre Celeste Oscar Bazan Vera confirmo que no podra jugar su hermano contra Tristan Suarez por que hay una clausula que en el contrato entre el jugador y Tristan Suarez no se lo permite. ¿Quien sera el remplazante para Daniel Bazan Vera?, eso lo veremos mañana cuanod vuelva Temperley a la practica en el Alfredo Beranguer. Para nosotros los remplazantes seria, Alfredo Guevara o Ezequiel Cerica.

sábado, 16 de agosto de 2008

No se puede ganar en Flandria

Como viene sucediendo hace varios partidos el reducto de Jauregui se hace muy difícil para Temperley, un partido que fue no bien jugado pero muy luchado. En el primer tiempo un Temperley muy perdido, que no encontraba la pelota, ya a los dos minutos llamo la atención de Crivelli, un cabesazo de Montenegro cerca del palo izquierdo de Crivelli. También la segunda jugada peligrosa fue un cabesazo de Montenegro que contiene Federico Crivelli, a los 38 Moiraghi le comete un penal adentro a Lucas Masuli y montenegro es el encargado de patear y de convertir.
Primer tiempo que Temperley no demostró la primera llegada un tiro al arco, y después cuando casi terminaba el primer tiempo entro Falcziuk al área y Bazan Vera no llega a conectar, para nosotros fue penal, pero el juez no lo vio.
En el segundo tiempo Temperley cambio y salio decidido a buscar el empate, entro jugando con una linea de tres tirando a Cano un poquito al medio y a Carreira bien abierto, la primera jugada llego en los pies de Juan Quevedo que hecho centro y Daniel "El terrible" cabeceo y pego en el palo y el defensor tiro al corner, a los 15 min entro Pablo Gonzalez por Quevedo y le dio un mejor manejo a la pelota. Este ultimo Pablo Gonzalez fue el encargado de un tiro de esquina y el Chino Moiraghi cabecea y convierte el gol.
Temperley, los últimos minutos fue en busca del triunfo pero no se le dio, el juez anulo un gol de Ezequiel Cerica para nosotros no estaba en posición adelantada tubo una o dos situaciones mas pero no se pudo concretar, pensamos que fue el segundo tiempo fue el mejor nivel futbolistico que Temperley encontró hasta ahora.


Formacion de Temperley

Crivelli, Banegas, Ratto, Cano, Moiraghi, Avalos, Carreira, Quiñonez, Quevedo, Bazan Vera y Falczuk.


Formacion de Flandria

Fernandez, Quinteros, Rubira, Arce, Muñoz, Mattia, Mazuli, Gonzalez, Montenegro, Zarate y Martini.


Cambios en Temperley

Gonzalez por Quevedo
Molina por Carreiras
Cerica por Cano


Goles de Flandria

39´ Montenegro de penal
70´ del segundo tiempo Moiraghi


Amonestados en Temperley

Banegas
Moiraghi
Molina
Crivelli ( amonestado después del partido)




Nota hecha a Vicente Stagliano

-¿Como fue el partido Vicente?
- Lo empezamos a ganar en el segundo tiempo, salimos decididos a buscar el empate y la victoria y por poco la conseguimos.

-Vimos muchos movimientos tácticos en el segundo tiempo.
Fue necesario por que salimos a jugar con una linea de tres, en el fondo a Julian lo pusimos a la mitad de la cancha y Carreira fue bien abierto y después hicimos un cambio, pusimos a Molina y sacamos a Carreira que estaba cansado después pasamos a Nico Falczuk por volante derecha y entro otro delantero, tuvimos muchas variantes para hacerlo, pero no se puso.

-¿Cual fue el reclamos al juez cuando termino el partido?
- No ninguno, fuimos a saludarlo.

-¿Vos lo viste de afuera, te pareció bien? ¿El gol de Cerica para vos estaba bien?
- Yo lo fui a saludar por que no lo veo, ustedes que están de afuera lo ven mejor, no me gusta hablar de los jueces y de los jueces de linea.

-¿ El empate esta bien?
- Fue bueno.

viernes, 15 de agosto de 2008

“Me siento en un lugar donde me protegen y siempre quise estar"

Daniel Bazán Vera, como todo el plantel, entiende que esta fecha libre fue importante para corregir errores. Sabe que tiene que volver al gol, pero el gran objetivo es la victoria más allá de eso.Por último, no lo incomoda la cancha ya que la última vez que fue vistiendo la camiseta de Temperley consiguió una victoria.

-¿Contento con este presente?-La verdad que muy bien porque arrancamos como queríamos y esperábamos. Recién empieza, va a ser un torneo muy duro pero con la tranquilidad que jugando de la manera que lo venimos haciendo las cosas van a salir.

-¿Se aprovechó este receso para corregir errores y seguir con la puesta a punto en lo físico?-Físicamente nos sentimos muy bien. Pudimos corregir algunas fallas que tuvimos contra Español. Lo importante es encontrar el juego que el técnico pretende y hay jugadores como para hacerlo.

-¿Hay motivación tras este arranque?-Mentalmente creo que el equipo está muy bien, muy motivado. Cuando los resultados acompañan se trabaja mas relajados y se nota esto en Temperley. Personalmente me siento en un lugar donde me protegen y donde siempre quise estar.

-¿Pensás que se va a complicar mas de la cuenta el partido de mañana?-Se que en los últimos partidos a Temperley no le fue bien pero yo me quedo con la vez que fui yo con el club y ganamos, así que para mi la racha es positiva en Jáuregui. Todos los encuentros serán difíciles y hay que afrontarlos con seriedad.

-¿Hay que estar precavidos o salir a buscar los tres puntos desde el arranque?-Primero no hay que subestimarlos mas allá de que perdieron las tres primeras fechas. Tenemos que ir con todo a buscar la victoria como lo hicimos contra Morón y Español. El partido va a ser difícil porque la cancha es grande, el rival que viene mal muchas veces es más molesto que aquel que está peleando con vos, así que el objetivo es traernos los tres puntos como sea.

-¿Cómo sentiste a la gente en tu vuelta al Beranger?-Lo único que me queda es darles palabra de agradecimiento por el apoyo que nos brindó contra Español. Nos viene muy bien que tengan esa ilusión y nos apoyen porque nos motiva para seguir en esta senda victoriosa.

YA ESTAN LOS ONCE

Temperley esta tarde practico en el Alfredo Beranger , Vicente Stagliano trabajo con estos 18 que saldran mañana al campo en jauregi. Trabajo mucho en pelotas paradas e hizo mucho incapie en los centros , despues practico mucho con tiros libres . Esta sera la formacion para mañana
Criveli, Banegas , Moiraghi, Ratto, Cano, Avalos , Carreira, Quiñones, Quevedo, Bazan Vera, y Falczuk. Los suplentes seran Medina , Virardi , Garcia, Molina , Guevara , Gonzalez, y Cerica , estos seran los que saldran mañana, diriguira Gaston Meineri.
Este es el historial entre Temperley y Flandria, primer enfrentamiento fue en 1973.
Jugados 27 encuentros .
Ganados 12 .
Empatados 6.
Perdidos 9.
Goles a favor 28.
Goles en contra 26.
Ultimo partido en Flandria 3, Temperley 1, jugado en marzo de este año ,

miércoles, 13 de agosto de 2008

Hicieron futbol

Temperley practico esta tarde en el Alfredo Beranguer, fueron citados 15:30 hs y empezaron con una entrada en calor, después Vicente Stagliano cito a los jugadores en el medio del campo y dividió en dos equipos, los titulares que hasta ahora están jugando y en el equipo contrario jugaron los suplentes y algunos que no juegan. El equipo titular formo con Crivelli, Banegas, Moiraghi, Cano, Ratto, Avalos, Carreiras, Quiñonez, Quevedo, Bazan Vera y Falczuk. La única variante fue la del equipo titular que venia jugando, el único cambio fue la de Falczuk, este cambio sirve para darle mas velocidad al ataque. Entre los suplentes jugaron Medina, Rodriguez, Virardi, Garcia, el jugador que se esta probando Diaz, y Molina que después entro para los titulares, Martinez, Gonzalez, Gozareli, Guevara y Cerica, este ultimo después remplazado por Luztky, ganaron 2 a 0 los titulares con goles de Daniel Bazan Vera de penal y Quiñonez.
Mañana volverán a practicar en el colegio San Agustín y el viernes practicaran en el Beranguer a la tarde para quedar después concentrados para el partido del sábado.
Ya esta el juez que dirigirá el próximo sábado, sera Gaston Maineri.



Reportaje hecho a Adrián Avalos esta tarde.

- ¿Como te sentís Adrián después de la contractura de la semana pasada?
- Bien gracias a Dios, lo hemos superado con el trabajo del cuerpo medico e hicimos un trabajo diferenciado, gracias a Dios la molestia a desaparecido y me a dejado practicar con normalidad.

- ¿Me parece que el otro día el equipo te sintió un poquito?
- Yo creo que el equipo esta en formacion, hay que seguir mejorando, estamos trabajando duro y obviamente logrando estos triunfos que hemos cosechado se va por un buen camino, y hay que ser consiente que hay cosas que hay que mejorar.


- Hoy te vimos haciendo fútbol.
- Pude practicar con normalidad, estaba un poquito nervioso por que no me pasaba que no me lesionaba hace rato, y ya estoy a la disposicion del técnico, ya esta todo superado y estoy esperando el próximo compromiso.


- Se viene Flandria y hace rato que en ese estadio no se puede ganar.
. Si, pero la mentalidad de este equipo, de este plantel es jugar de igual a igual ya lo demostramos en Morón y si nos dejamos guiar contra Español habría sido de la misma forma, bueno la realidad de Temperley es otra y vamos partido por partido y superando los obstáculos de turno


- ¿El otro día te asombro el recibimiento de la gente de Temperley?
- Si bien es un equipo importante con todo un historial y con la gente que posee Temperley en el fútbol obviamente era el primer partido y todos queríamos brindarle la primer alegría y el primer triunfo de local.













lunes, 11 de agosto de 2008

Pensando en la punta

Temperley volvió de vuelta al trabajo en el Alfredo Beranguer, ya pensando en Flandria el próximo sábado a las 15:30 hs en Jaurregui.
Trabajaron en dos grupos divididos, uno fue con el profesor Lopez y otro con Moreno. Se baso el trabajo en resistencia, velocidad y fuerza, empezó a las 9:00 y termino a las 11:30 de la mañana mientras el ayudante de Stagliano, Guillermo Mercado trabajaba aparte con los arqueros. El único que trabajo diferenciado fue David Diaz que se esta recuperando de la rodilla y Britez que tenia una pequeña lesión, después del entrenamiento se lesiono Alejandro Medina ( arquero) que tubo un pequeño esguince.
Mañana y jueves practicaran en el San Agustín y el miércoles y el viernes a la tarde en el Alfredo Beranguer ya para quedar concentrados para el partido del sábado.



Nota hecha a Jorge Vivaldo.

-¿Como estas físicamente Jorge?
- Ya estamos bien, trabajando fuerte, me vino bien este tiempo para poner una puesta a punto, y ahora estoy a la disposicion del técnico y cuando el disponga formar parte del equipo.

-¿Como lo ves a Temperley con todas esta incorporaciones?
- Bien, se formo un lindo grupo, el hecho de ganar los dos partido, es muy importantes para nosotros, se nota el entusiasmo en la gente y es el mismo que tenemos los jugadores, así tenemos una enorme ilusión de hacer un gran campeonato y ojala que nos permita lograrlo.

-¿Como lo ves al campeonato?
- No es distinto, a todos pero el año pasado All Boys fue un hecho inusual, saco una ventaja importante y se corono campeón, pero este campeonato y el de la B nacional y este de la B metropolitana son muy duros y parejos como el de primera también. Merlo a ganado y esta primero, pero ganas unos partidos y te prendes, hay que tener equilibrio, hasta ahora lo tuvimos y estos días tratamos de corregir unos errores que hizo incapie el técnico , fue muy sabio de su parte corregir en las victorias y ya pensado en el sábado que va hacer un partido muy chibo. Flandria nos viene bien, son mas complicados de enfrentarlos como viene así y no cuando vienen ganando.

-¿Hace rato que no se gana en esa cancha?
- Vamos a traer la victoria y a empezar a romper todas las rachas y la ilusión que tenemos todos que es ascender.

sábado, 9 de agosto de 2008

Fin de semana larga

Temperley practico el viernes siendo el ultimo dia de practica, el fin de semana lo tendran libre, empezando el lunes penzando en Flandria. Ayer los que jugaron el martes pasado practicaron por la mañana y los suplentes, los que no son titulares hicieron un amistoso ayer a la tarde con Rivadavia de Lincoln que empetaron 0 a 0. Esto hizo bien, darle futbol a los que no estan jugando de titular. Los jugadores lesionados, para el proximo partido Adrian Avalos sera el titular.



Nota hecha a Federico Crivelli en Sangre Celeste.

-¿Cuáles son las sensaciones tras el triunfo?
-Muy contentos porque fue una victoria muy importante como local para que la gente que vino se vaya conforme y feliz por ver al equipo ganar. No se jugó muy bien, quizás el hincha esperaba más pero mientras ganemos y sigamos por el camino de los triunfos se van a ir alentando y bancándonos.

-¿Sorprendió el planteo agresivo de Español?
-La verdad que si, no esperábamos que salgan de tal manera pero me parece que el gol hizo que ellos tengan que salir si o si.

-¿Beneficiaron los goles tempraneros?
-Hacer dos goles como los que hicimos tranquilizan mucho. Fue importante para mantener el resultado. Después está el juego y creo que ahí fallamos bastante. Se vieron errores pero mientras sigamos con la racha se trabaja tranquilo para corregirlos.

-¿Se jugó peor en defensa a comparación con el partido contra Morón?
-Hubo algunos desajustes propios de las primeras fechas. Es normal que pase, no se puede jugar bien en defensa todos los partidos. Es futbol, el rival juega, complica, te hace equivocar. Lo importante es que pese a que estuvimos flojos nos marcaron un gol nada más y pudimos ganar.

-¿Cuándo vale ganar en su cancha?
-Muchísimo la verdad porque la gente vino de manera masiva a alentar y se pudo llevar una victoria a casa. Siempre está la hinchada y esperemos que siga viniendo a apoyar a un equipo que quiere dar pelea.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Se gano con susto

Temperley después de 6 puntos jugados y dos ganados, anoche sufrió pero se gano.El gol Tempranero de Walter Molina hizo un partido de gran intensidad donde español al minuto ya iba perdiendo con gol de Walter Molina. El equipo de Español salio a buscar el empate, tuvo varias situaciones de gol entre ellas fue Soriano y Gacete que desperdiciaron algunas situaciones y el buen movimiento de sus volantes como Brienza y Martinez y acompañado por Pedro Crivelli, dominaron el campo por momentos y quedaron algunas de estas situaciones como habíamos dicho.El equipo de Vicente Stagliano no tubo una noche buena como la de Morón, algunos jugadores de la defensa sintieron la movilidad que los delanteros de Español como Banegas que no tubo una buena noche, peor hay que destacar la labor del remplazante Adrián Avalos,que fue Walter Molina que jugo muy bien. Me parece que Temperley extraño la experiencia de Adrián Avalos en la pausa y esos 5 o 10 metro que le faltaba a Molina para transladar la pelota hacia los volantes,también no tubo una buena noche Quevedo alterno buenas y malas pero en el segundo tiempo se sintió con otra posición dentro de la cancha de la entrada de Pablo Gonzalez, ahí Quevedo fue el que genero un poco mas de fútbol junto a Falczuk ahí fueron las llegadas mas concretas de Temperley. Hay que destacar la buena labor de Carreira que partido a partido va creciendo futbolisticamente. Cristian Quiñonez hizo el segundo gol al comienzo del segundo tiempo y parecía que el partido se liquidaba y ahí Español salio al ataque y achico la diferencia pero no pudo concretar el empate.Ahora vendrán 10 días de descanso a donde Vicente Stagliano pulirá algunos detalles de este equipo y esperando a Flandria en Jauregui que sera el próximo rival.


Nota hecha a Walter Molina

-¿Cómo te sentís después de este debut en el torneo para vos?
-Me siento muy bien porque se pudo dar una victoria y muy contento por el gol. Ponemos todo día a día y se nota adentro de la cancha eso. Pudimos sacar los tres puntos en casa que es lo más importante. No tuvimos una gran actuación pero dejamos todo y corrimos hasta el cansancio.

-¿Es sorpresa que hagas goles o hay que acostumbrase?
-Suelo ir a veces cerca del área para quedar en esa posición. Es lo que uno espera siempre que la pelota le quede ahí para rematar, por suerte mi primer gol con esta camiseta contribuyó para ganar tres puntos.

-¿Sorprendió el juego de Español?
-La verdad que si porque toaron muy bien la pelota y nos manejaron mucho el partido. Igual nosotros no nos resignamos y cuando nos enganchamos en el juego fuimos superiores.

-¿Ya se piensa en Flandria? ¿Qué hay que corregir?
-Ahora tenemos tiempo para penar en el próximo partido. Habrá que corregir varias cosas porque no jugamos bien. Hay que estudiar al rival y proponer como siempre nuestro juego que es lo importante.





El próximo viernes a las 20:30 horas la peña de capital organizara un pequeño choripan para juntar fondos para el comedor de las divisiones inferiores de Temperley, sera en el de tenis del club. Los interesados podran adquirir la entrada en la secretaria o si no el mismo viernes en el lugar, el valor es de $ 12 esta entrada equivale a la consumicion de un choripan un vaso de gaseosa. Algún alimento no perecedero que usted quiera llevar sera bien recibido.

lunes, 4 de agosto de 2008

Se viene Social Español

Con la lluvia caída, esta tarde el primer equipo estuvo practicando en el gimnasio del club. Hicieron trabajos físicos y de velocidad y los que jugaran mañana hicieron aparte fútbol tenis.
hay mucho confianza para mañana en el plantel y algunas dudas también, una de ellas es la saliada de Adrián Avalos por una pequeña lesión y entraría Walter Molina, ese seria el único cambio celeste. En este momento están cenando en el club y después marchara al Palace Hotel de la zona de constitución y el equipo sera este:

Crivelli, Banegas, Cano, Ratto, Moiraghi
Molina, Carreiras, Quiñonez, Quevedo
Bazan Vera, Guevara.

Suplentes:
Medina, Sosa, Ñeto, Martinez, Gonzalez, Falczuk y Cerica.

Arbitro: Alejandro Derevnin

Comienzo: 21:00 hs

Ventas de entradas: a partir de las 18 hs


Historial contra Español.

Jugados: 51
Ganados: 16 Goles a favor: 57
Empatados: 17
Perdidos: 18 Goles en contra: 69
Ultimo triunfo de Español en el Beranguer: 23/04/08 con gol de Calabria
Español 1 Temperley 0



Nota hecha a Bazan Vera en el Alfredo Beraguer.

-¿ Falta poco para debutar en nuestro estadio?
- Si, falta poco y estamos bien y con mucha confianza porque ganamos un partido muy difícil y mañana tendremos que ratificar lo que hicimos el otro día.

-¿ Se viene un Español difícil que se reforzó muy bien?
- Si nosotros nos tenemos que procupar por nosotros, si estamos concentrados y metiendo muchas ganas lograremos un triunfo como el del martes, acá lo importante es que nosotros estamos bien, metidos y sabiendo lo que queremos y un triunfo mañana sera muy importante para nosotros.

-¿ El otro día fueron muy inteligentes trabajando el partido ?
- Lo importante es cuando el equipo hizo la diferencia, no se metió atrás, siguió jugando de la misma forma y demuestra este equipo tienen personalizar y sabe plantear los momentos dificiles y saber definir, se creían que cuando hicimos el gol Morón se iba a venir encima pero no fue así, supimos manejar el partido, el equipo lo supo mantener bien la concentración.

-¿ Que sensacion vas a tener mañana cuando la gente empiece a gritar tu nombre?
- Quiero vivirlo primero obviamente voy a decir siempre lo mismo ya tuve la suerte de estar acá y de lograr un campeonato, cosa que por ahí en muchos lugares no lo pude lograr, acá fue el único ascenso que tuve, esperemos que la noche acompañe y hace muchisimo tiempo que uno esta esperando y ojala que la gente me reciba bien. Si vos me pedís un deseo, es que la gente me reconosca lo que hice en el año 98 y después se vera lo que vendrá en adelante y el recibimiento sea bueno para todos nosotros.




Sangre Celeste saldra por el partido de mañana el miercoles de 20:00 a 21:00 hs por FM Voces 107.7 ( solamente por este partido) y otros mas cuando juegue Temperley los martes saldremos los miercoles a este horario.

sábado, 2 de agosto de 2008

Mucho obtimismo

Temperley sigue practicando en las instalaciones del club hasta que encuentren un nuevo campo de entrenamiento hasta la próxima semana, en el equipo hay mucha alegría por el primer triunfo y de visitante por el rival que también va a pelear el campeonato. Hablando del equipo, para nosotros va hacer el mismo equipo que gano el martes pasado, muchos medios dicen que puede entrar Vivaldo, pero para nosotros no llegaría y como viene practicando en la pretemporada Federico Crivelli y lo que demostró el martes para nosotros seria el arquero titular, esa es nuestra opinión. También puede haber un cambio en la delantera si Guevara sigue con el pequeño dolor lo puede llegar a remplazar Falcziuk pero lo sabremos bien el próximo lunes.


Nota hecha a Cristian Quiñone

-¿ Estas contento por este debut?
- Este triunfo nos vino muy bien y estaba muy ansioso por este debut en Temperley, hace cuatro años que venia jugando en el Español, estoy muy contento pero creo que cumplí con las espectativas.

-¿ El partido se trabajo muy bien y el gol vino con una pelota parada?
- si, pero tuvimos un par mas de chances pero no pudimos definir las otras que tuvimos, el partido fue muy parejo pero el ganador era Temperley pero por muy poquito, no fue mucha la diferencia que hicimos pero el triunfo que nos beneficio fue muy importante y de visitante.

- Muchos medios lo dan como candidato a Temperley, ¿ Como lo ves vos ?
- Desde que llegue tenemos buen equipo pero parese que Temperley hace dos años que no clasifica para el octogonal, tenemos que estar bien concentrados hacer que estamos jugando para el octogonal y faltando 6 a 8 fechas darle para adelante para buscar el campeonato, y nos vamos a jugar la vida para salir campeón.

-¿ De 1 a 10 como estas físicamente?
- Estoy 10 puntos, trabajo muy bien en la semana y soy muy profesional y me cuido mucho en la vida privada.